EMPRESA

Corvision es una empresa con más de 20 años en el mercado que se dedica a la importación y a la comercialización de insumos para microcirugía ocular. Se sitúa en el centro del país, en la provincia de Córdoba, siendo un referente en la zona y logrando una distribución integral hacia todo el país. 

El objetivo de Corvision es el de  brindarles la mejor calidad y el mejor servicio a los profesionales de la salud. Desde sus comienzos, estos han sido los valores centrales de la empresa para todos los que forman parte de ella, desarrollando sus actividades bajo estas premisas.

Corvision se desempeña como importador y distribuidor de otros importadores con el objetivo de ofrecer aún más productos de primera calidad.

MISIÓN

Proveer insumos de gran calidad con precios competitivos, buscando la satisfacción de nuestros clientes con un servicio eficiente y personalizado.

VISIÓN

Ser la empresa líder en Córdoba y posicionarse en el territorio nacional, buscando el crecimiento constante y la mayor satisfacción para nuestros clientes.

Historia

Más de 20 años de experiencia en el mercado.

Corvision nace en el año 1998 de la mano de Juan José Pappolla en el interior de la provincia de Córdoba con el objetivo de expandir el mercado local proveyendo insumos para microcirugía ocular, buscando la mejor calidad y brindando un servicio personalizado para los profesionales de la salud.
Con el tiempo y en constante expansión, la empresa logró conseguir nuevas representaciones y amplió sus fronteras al comenzar a importar los insumos que comercializaba.
Los avances tecnológicos hacen que Corvision se actualice y busque productos que se adecuen al entorno para garantizarles a los profesionales de la salud lo mejor del mercado, respetando todos los parámetros nacionales e internacionales. La empresa se desarrolla como importador, distribuidor y sub distribuidor de otros importadores con el objetivo de ofrecer aún más productos de primera calidad.
Gracias a su crecimiento, en el 2010 Corvision amplió su estructura contratando más personal y adquiriendo un nuevo edificio para el desarrollo de su actividad.
Hoy en día Corvision continúa en constante crecimiento y con intenciones de adquirir nuevos productos, manteniendo los valores que nos caracterizan, para brindarle una solución segura y confiable a la sociedad.